Política de Cambios y Devoluciones

Servicio al Cliente

Formas de Atención y Servicio al Cliente – Ventas
Nuestro modelo de negocio de ventas está basado en Internet, ASTEEN PERU comercializa productos diversos de Electrónica, Control, Instrumentación, Automatización, Electricidad, Refrigeración Doméstica, Comercial e Industrial Ferretería Eléctrica y Redes Industriales, única y exclusivamente a través de nuestra página oficial www.asteenperu.com. ASTEEN PERU no posee tienda física alguna para ventas personales y no brinda atención directa al público, salvo excepciones de compras al por mayor de quienes ya son nuestros Clientes, para lo cual previamente tendrán que solicitarlo en ventas@asteenperu.com.

Política de Cambios y Devoluciones

ASTEEN PERU cuenta con precios exclusivos e IGV incluido. El IGV es el Impuesto General a las Ventas y asciende al 18% del valor del producto, dicho impuesto es grabado en la compra de cualquier producto en nuestro país. ASTEEN PERU vende sus productos al Perú y al Mundo para distribuirlos desde Lima-Perú.
Si usted es un cliente directo y quiere realizar su compra desde cualquier lugar del país o extranjero, puede ingresar directamente al Link productos o referirse a categorías en nuestra pantalla principal de nuestra página web donde
encontrará nuestros productos: CABLES DE REDES ETHERNET, CABLES DE REDES INDUSTRIALES (FOUNDATION FIELDBUS, PROFIBUS, PROFINET, MODBUS RS-485, ETC), CABLES DE INSTRUMENTACIÓN, CABLES VFD, CABLES DE CONTROL, CABLES DE MANDO, CABLES FUERZA, FIBRA OPTICA, CABLES DE AUDIO Y VIDEO, COMPONENTES ELECTRONICOS, SWITCHS, HERRAMIENTAS, VARIOS, etc., o busque su producto en el campo “buscar” de nuestra página web http://www.asteenperu.com o finalmente escribanos en ventas@asteenperu.com o en el formulario, que
gustosamente le atenderemos. La alta calidad y garantía en cada producto es un compromiso esencial de Asteen Peru con cada uno de sus clientes. Asteen Peru no acepta devoluciones de ninguna clase pero si cambios.

En el supuesto e improbable caso que usted reciba su pedido y su producto muestre algún defecto o falla de fabricación, dispone de un plazo para contactarnos desde el momento de recepción del producto de 24 horas para clientes en Perú y 72 horas para clientes del resto del mundo. Los gastos de envío en caso de cambios que no sean por defecto o falla de fabricación correrán por cuenta del cliente.

Para realizar un cambio, el producto debe estar en perfectas condiciones y nueva, en su empaque original y con las etiquetas de seguridad, higiene y protección del producto. Una vez que recibamos el producto y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio de la misma por un producto de las mismas características de la compra original. Los artículos que hayan sido usados no se cambiarán bajo ninguna circunstancia.

No se efectuarán devoluciones o reintegros de dinero de ningún tipo y bajo ninguna circunstancia, cualquiera sea la modalidad de pago efectuada por el cliente.

Asteen Peru se hará cargo de los gastos de envío, siempre que se trate del envío erróneo del modelo de producto

enviado y realizará el cambio sin cargo alguno al Cliente. En esta circunstancia el Cliente deberá comunicarnos el hecho dentro de las 24 horas de recibido el producto para Clientes en Perú y 72 horas para Clientes del resto del mundo quienes hayan comprado de o para Perú.

Para realizar los cambios el cliente puede comunicarse a través de nuestro formulario Contáctenos o escribiéndonos al E-Mail ventas@asteenperu.com

Todo esfuerzo será hecho para asegurarle la conformidad de su pedido.

Cambios en un Pedido recién realizado

Si Usted desea modificar su pedido de compra, por favor envíe un E-Mail tan pronto le sea posible a ventas@asteenperu.com para ayudarle con mucho gusto. Haremos todo lo necesario para cumplir con su solicitud; sin embargo, una vez que el producto ha dejado nuestro local para ser enviado, la compra no puede ser modificada hasta que el producto haya sido devuelto nuevamente a nosotros. En este caso, por favor haga referencia a nuestra política de cambios y devuelva su compra una vez recibida. Conforme a esta, los gastos de envío en este tipo de cambios correrán por cuenta del Cliente.

Cancelaciones de Pedidos

Nuestra Política de Ventas es con pago adelantado al momento de realizar el pedido.
Si usted ha realizado su pedido pero aún no ha realizado el pago correspondiente, debe comunicar el hecho a ventas@asteenperu.com a fin de cancelar su pedido.
Cuando una orden de Pedido ha sido pagada se ingresa inmediatamente a facturación. En caso usted haya realizado su Orden de Compra y pago correspondiente, no se admitirán cancelaciones de pedidos.

Cambios de Productos en Promoción

Los casos de cambios de “Ordenes de Productos en Promoción ” sólo serán aceptados hasta antes de la confirmación del pago correspondiente. Una vez que esta confirmación es efectuada no hay lugar a cambios, modificaciones, cancelaciones, ni tipo alguno de reembolso. Nosotros le daremos toda la información que usted considere necesario para que nuestros productos en promoción sea de su plena satisfacción.

Limitaciones de Pedido

Asteen Peru se reserva el derecho de limitar el número de compras o cantidades en línea a través de su sitio Web.

Garantía Autentica

Asteen Peru garantiza la autenticidad de los productos comprados a través de su sitio Web.