¿Por qué comprar con nosotros?

Variedad marcas y fabricantes

  • Por nuestra variedad, marcas y fabricantes; contamos con la más variada, mejores marcas y fabricantes, todo ello define nuestra calidad y pertenencia, por tanto distingue nuestros productos y servicios. A través de nuestra variedad, marcas y fabricantes, nuestros clientes pueden identificar aquellos productos y/o soluciones que van a satisfacer mejor sus necesidades. Además conocemos muy bien nuestros productos y nuestras soluciones de forma clara y precisa, como su empresa lo requiere. Por todo ello y más lo invitamos a visitar nuestra tienda www.asteenperu.com donde encontrará lo que está buscando.

Entregas a nivel nacional e internacional

  • Contamos con experiencia en entregas a empresas en todo el territorio del Perú, nuestras entregas son inmediatas y previa coordinación con el Cliente para elevar nuestro nivel de servicio y satisfacción de nuestros Clientes quienes confían en nosotros.
  • También realizamos envíos al extranjero, estos se coordinan previamente ya que realizamos el despacho hasta el lugar del transporte aéreo o terrestre según corresponda para un correcto seguimiento y recepción de su mercancía

Garantia y compromiso

  • Nuestro compromiso es cumplir a cabalidad con nuestra responsabilidad de entregar productos y/o soluciones de alta calidad que garanticen su diseño y lo invertido por nuestros Clientes.
  • Asteen Perú garantiza la autenticidad de los productos comprados a través de su sitio Web.

Venta a empresas

  • Somos una empresa con experiencia construyendo lealtad y una buena relación comercial con nuestros Clientes, quienes ven sus necesidades resueltas con nuestros productos y/o soluciones.